sábado, 9 de abril de 2011

TOP SECRET: Kimiko Akimoto

Nombre: Akimoto Kimiko (Kimiko Akimoto - 秋元 きみこ)
Otros: "El Cerezo Sangriento" o Kiki-chan.
Edad: 19 años.
Estatura: 1.74
Fecha de Cumpleaños: 27 de Marzo.
Lugar de Nacimiento: Kanagawa, Japón.
Raza: Demonio Akuma.
Bara: Dante Blackwood.
Signo del Zodiaco: Aries
Comida preferida: Katsudon y yakisoba.
Comida no preferida: Tofu Agedashi.
Animal preferido: Tigre.
Flor favorita: Cerezo.
Elemento: Aire.

Personalidad:
Alegre, dulce y amable, Kimiko es una chica que hará hasta lo imposible por ayudar al prójimo. Tiene una paciencia infinita, haciendo que muchos se sorprendan por el hecho de aguan
tar
siempre las locuras de su Bara. Cuando se encuentra en batalla, Kimiko muestra su naturaleza demoníaca, convirtiéndose en alguien de temer. Es buena cocinando y ayudando a que los demás estén felices.

Historia:
Kimiko nació en una familia humilde en las afueras de Kanagawa, Japón. Tenía una hermana pequeña, a la cual siempre cuidaba debido a que su madre estaba crítica de salud. Ella siempre consideró que su padre era un ser amable y cariñoso, sin embargo, tras la muerte de su madre esto cambió.
Su padre les pegaba a ella y a su hermana, y desde ese momento Kimiko comprendió
que la
felicidad no existía. Un día, su padre llegó junto con otros cinco hombres que las violaron a ella y a su hermana, para luego llevárselas a la capital del país. Su padre las había vendido.
Durante el trayecto, su hermana murió, dejándola a ella sola. Kimiko fue comprada por una familia que se dedicaba al trabajo de las geishas. Ella vivió allí durante tres años, sufriendo maltratos y abusos por parte de los clientes y sus dueños. Cuando ya no pudo seguir soportando aquella vida, Kimiko apuñaló a un cliente que había estado a punto de violarla, dejándolo muerto al instante. Huyó de allí con todo el dinero que pudo y vagó de pueblo en pueblo.
Al final, el cabecilla de la familia que la había comprado comenzó a buscarla, y Kimiko, sin saber qué más hacer, se suicidó, haciendo de este el pecado que le prohibió la entrada al Cielo.
Como Demonio, Kimiko era un ser sin sentimientos y sádico. Se encargaba de asesinar a sangre fría a inocentes y tomar sus almas para beneficio propio. Fue la preferida del Diablo, y cuan
do Axel llegó al Infierno, ella fue su tutora.
Durante un ataque en Noruega, Kimiko encontró a la reencarnación de su hermana, haciendo que ella comenzara a sentir culpa por todos sus actos y se arrepintiera de sus pecados. Tras
convencer a Axel, los dos se convirtieron en Akumas al servicio de Giza, uno de los shinigamis más poderosos y encargado de ayudar a los Demonios en su purificación.
Varios siglos después, Kimiko conoció a Dante, quien se convertiría en su actual Bara, y con quien conocería el verdadero significado de estar vivo...

En Akuma no Bara fanfic... :
Kimiko es representada en el Fanfic de Akuma no Bara por Tsubaki Nakatsukasa. Compar
te muchas similitudes con ella, pero a la vez, tienen sus diferencias. Kimiko es más paciente que Tsubaki y rara vez se le verá corrigiendo a Dante. Aparte, Kimiko no tiene hermanos y mide (en estatura) lo mismo que su Bara.

Como hombre... :
Kimiko posé una versión masculina. Su nombre es Yukio Akimoto, y a diferencia de su contraparte femenina, él no tiene mucha paciencia y siempre tratará de que su Bara no cometa tantas tonterías. Aún así, es un chico amable y tímido que siempre estará allí para apoyar a los demás y que hará hasta lo imposible por ayudarles. Es un experto en peleas y no le gusta mostrar su musculatura, por lo que raramente se le verá con prendas ajustadas. Tiene dos flores a ambos lados de la cabeza como Kimiko, representando su nombre como Akuma: "El Cerezo Sangriento".

miércoles, 6 de abril de 2011

~ Baras ~

Baras



Los Baras son los otros protagonistas de esta serie. Eh aquí una pequeña descripción de lo que son:



Baras (ばら -hiragana-// 薔薇) son personas que han logrado burlar a la muerte, pero sin embargo, su plazo de vida en la Tierra prácticamente se congeló, haciendo que sean Almas con Cuerpo vagantes en nuestro mundo. Literalmente, su nombre significa "Rosa", puesto que su Alma es la Rosa de la Vida que nunca muere.



La historia de los Baras surge antes de la Guerra de los Dos Cielos. Cuando un Demonio asesinó a un humano, este logró escapar milagrosamente de la muerte y seguir respirando el aire Terrenal, sin embargo, su tiempo había sido congelado, y para que siguiese "existiendo", debía


de hacer un pacto con el Demonio que le intentó asesinar.



La misión de los Baras es el servir a los Akumas dándoles su ayuda en la lucha contra los Demonios, e incluso, su sangre. Una vez que su Contrato finaliza (y si es que no han muerto en alguna batalla), el Akuma deberá de llevarse su Alma, puesto que su función en la Tierra ha terminado.



Los Baras, como siguen siendo Humanos, pueden morir fácilmente. Sin embargo, como su tiempo se ha congelado, ellos se quedarán con la misma apariencia que tenían antes de "Morir" y vivirán eternamente hasta lograr terminar su Contrato.



Un Bara puede tener dos Akumas, siempre y cuando el Contrato se realice al mismo tiempo y el Bara posea una gran energía espiritual para poder mantener a los dos Akumas. Sin embargo, han ocurrido dos casos en los que el segundo Akuma hace un Contrato con un Bara que ya tiene a otro Akuma.


Cuando un Akuma marca a un Bara, deja "La Marca del Contrato", la cual consiste en una mariposa negra sin alas. Cuando el Contrato está cumplido, aquella mariposa se multiplica por el cuerpo del Contratista, para luego comenzar a desprenderse y desaparecer en millones de mariposas negras que se elevarán hacia el cielo.


Los Baras pueden usar magia, la cual es más parecida a una ilusión que otra cosa. No podrán manejar los elementos ni volar como los Akumas. Sus técnicas mágicas simplemente sirven para distraer al enemigo y ayudar a su Demonio. Si un Akuma no le pide su sangre a un Bara cuando la necesita, esto se podría considerar pecado, y las Almas Recolectadas desaparecerían, haciendo que el Demonio tenga que empezar de nuevo con su tarea. Los Akumas son entrenados para combatir cualquier clase de Demonio desde sus primeros días como "recién nacido". Esto es para que no sean una carga para su Akuma y puedan defenderse en caso de quedar solos en medio de una batalla.