miércoles, 6 de abril de 2011

~ Baras ~

Baras



Los Baras son los otros protagonistas de esta serie. Eh aquí una pequeña descripción de lo que son:



Baras (ばら -hiragana-// 薔薇) son personas que han logrado burlar a la muerte, pero sin embargo, su plazo de vida en la Tierra prácticamente se congeló, haciendo que sean Almas con Cuerpo vagantes en nuestro mundo. Literalmente, su nombre significa "Rosa", puesto que su Alma es la Rosa de la Vida que nunca muere.



La historia de los Baras surge antes de la Guerra de los Dos Cielos. Cuando un Demonio asesinó a un humano, este logró escapar milagrosamente de la muerte y seguir respirando el aire Terrenal, sin embargo, su tiempo había sido congelado, y para que siguiese "existiendo", debía


de hacer un pacto con el Demonio que le intentó asesinar.



La misión de los Baras es el servir a los Akumas dándoles su ayuda en la lucha contra los Demonios, e incluso, su sangre. Una vez que su Contrato finaliza (y si es que no han muerto en alguna batalla), el Akuma deberá de llevarse su Alma, puesto que su función en la Tierra ha terminado.



Los Baras, como siguen siendo Humanos, pueden morir fácilmente. Sin embargo, como su tiempo se ha congelado, ellos se quedarán con la misma apariencia que tenían antes de "Morir" y vivirán eternamente hasta lograr terminar su Contrato.



Un Bara puede tener dos Akumas, siempre y cuando el Contrato se realice al mismo tiempo y el Bara posea una gran energía espiritual para poder mantener a los dos Akumas. Sin embargo, han ocurrido dos casos en los que el segundo Akuma hace un Contrato con un Bara que ya tiene a otro Akuma.


Cuando un Akuma marca a un Bara, deja "La Marca del Contrato", la cual consiste en una mariposa negra sin alas. Cuando el Contrato está cumplido, aquella mariposa se multiplica por el cuerpo del Contratista, para luego comenzar a desprenderse y desaparecer en millones de mariposas negras que se elevarán hacia el cielo.


Los Baras pueden usar magia, la cual es más parecida a una ilusión que otra cosa. No podrán manejar los elementos ni volar como los Akumas. Sus técnicas mágicas simplemente sirven para distraer al enemigo y ayudar a su Demonio. Si un Akuma no le pide su sangre a un Bara cuando la necesita, esto se podría considerar pecado, y las Almas Recolectadas desaparecerían, haciendo que el Demonio tenga que empezar de nuevo con su tarea. Los Akumas son entrenados para combatir cualquier clase de Demonio desde sus primeros días como "recién nacido". Esto es para que no sean una carga para su Akuma y puedan defenderse en caso de quedar solos en medio de una batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario