sábado, 9 de abril de 2011

TOP SECRET: Kimiko Akimoto

Nombre: Akimoto Kimiko (Kimiko Akimoto - 秋元 きみこ)
Otros: "El Cerezo Sangriento" o Kiki-chan.
Edad: 19 años.
Estatura: 1.74
Fecha de Cumpleaños: 27 de Marzo.
Lugar de Nacimiento: Kanagawa, Japón.
Raza: Demonio Akuma.
Bara: Dante Blackwood.
Signo del Zodiaco: Aries
Comida preferida: Katsudon y yakisoba.
Comida no preferida: Tofu Agedashi.
Animal preferido: Tigre.
Flor favorita: Cerezo.
Elemento: Aire.

Personalidad:
Alegre, dulce y amable, Kimiko es una chica que hará hasta lo imposible por ayudar al prójimo. Tiene una paciencia infinita, haciendo que muchos se sorprendan por el hecho de aguan
tar
siempre las locuras de su Bara. Cuando se encuentra en batalla, Kimiko muestra su naturaleza demoníaca, convirtiéndose en alguien de temer. Es buena cocinando y ayudando a que los demás estén felices.

Historia:
Kimiko nació en una familia humilde en las afueras de Kanagawa, Japón. Tenía una hermana pequeña, a la cual siempre cuidaba debido a que su madre estaba crítica de salud. Ella siempre consideró que su padre era un ser amable y cariñoso, sin embargo, tras la muerte de su madre esto cambió.
Su padre les pegaba a ella y a su hermana, y desde ese momento Kimiko comprendió
que la
felicidad no existía. Un día, su padre llegó junto con otros cinco hombres que las violaron a ella y a su hermana, para luego llevárselas a la capital del país. Su padre las había vendido.
Durante el trayecto, su hermana murió, dejándola a ella sola. Kimiko fue comprada por una familia que se dedicaba al trabajo de las geishas. Ella vivió allí durante tres años, sufriendo maltratos y abusos por parte de los clientes y sus dueños. Cuando ya no pudo seguir soportando aquella vida, Kimiko apuñaló a un cliente que había estado a punto de violarla, dejándolo muerto al instante. Huyó de allí con todo el dinero que pudo y vagó de pueblo en pueblo.
Al final, el cabecilla de la familia que la había comprado comenzó a buscarla, y Kimiko, sin saber qué más hacer, se suicidó, haciendo de este el pecado que le prohibió la entrada al Cielo.
Como Demonio, Kimiko era un ser sin sentimientos y sádico. Se encargaba de asesinar a sangre fría a inocentes y tomar sus almas para beneficio propio. Fue la preferida del Diablo, y cuan
do Axel llegó al Infierno, ella fue su tutora.
Durante un ataque en Noruega, Kimiko encontró a la reencarnación de su hermana, haciendo que ella comenzara a sentir culpa por todos sus actos y se arrepintiera de sus pecados. Tras
convencer a Axel, los dos se convirtieron en Akumas al servicio de Giza, uno de los shinigamis más poderosos y encargado de ayudar a los Demonios en su purificación.
Varios siglos después, Kimiko conoció a Dante, quien se convertiría en su actual Bara, y con quien conocería el verdadero significado de estar vivo...

En Akuma no Bara fanfic... :
Kimiko es representada en el Fanfic de Akuma no Bara por Tsubaki Nakatsukasa. Compar
te muchas similitudes con ella, pero a la vez, tienen sus diferencias. Kimiko es más paciente que Tsubaki y rara vez se le verá corrigiendo a Dante. Aparte, Kimiko no tiene hermanos y mide (en estatura) lo mismo que su Bara.

Como hombre... :
Kimiko posé una versión masculina. Su nombre es Yukio Akimoto, y a diferencia de su contraparte femenina, él no tiene mucha paciencia y siempre tratará de que su Bara no cometa tantas tonterías. Aún así, es un chico amable y tímido que siempre estará allí para apoyar a los demás y que hará hasta lo imposible por ayudarles. Es un experto en peleas y no le gusta mostrar su musculatura, por lo que raramente se le verá con prendas ajustadas. Tiene dos flores a ambos lados de la cabeza como Kimiko, representando su nombre como Akuma: "El Cerezo Sangriento".

miércoles, 6 de abril de 2011

~ Baras ~

Baras



Los Baras son los otros protagonistas de esta serie. Eh aquí una pequeña descripción de lo que son:



Baras (ばら -hiragana-// 薔薇) son personas que han logrado burlar a la muerte, pero sin embargo, su plazo de vida en la Tierra prácticamente se congeló, haciendo que sean Almas con Cuerpo vagantes en nuestro mundo. Literalmente, su nombre significa "Rosa", puesto que su Alma es la Rosa de la Vida que nunca muere.



La historia de los Baras surge antes de la Guerra de los Dos Cielos. Cuando un Demonio asesinó a un humano, este logró escapar milagrosamente de la muerte y seguir respirando el aire Terrenal, sin embargo, su tiempo había sido congelado, y para que siguiese "existiendo", debía


de hacer un pacto con el Demonio que le intentó asesinar.



La misión de los Baras es el servir a los Akumas dándoles su ayuda en la lucha contra los Demonios, e incluso, su sangre. Una vez que su Contrato finaliza (y si es que no han muerto en alguna batalla), el Akuma deberá de llevarse su Alma, puesto que su función en la Tierra ha terminado.



Los Baras, como siguen siendo Humanos, pueden morir fácilmente. Sin embargo, como su tiempo se ha congelado, ellos se quedarán con la misma apariencia que tenían antes de "Morir" y vivirán eternamente hasta lograr terminar su Contrato.



Un Bara puede tener dos Akumas, siempre y cuando el Contrato se realice al mismo tiempo y el Bara posea una gran energía espiritual para poder mantener a los dos Akumas. Sin embargo, han ocurrido dos casos en los que el segundo Akuma hace un Contrato con un Bara que ya tiene a otro Akuma.


Cuando un Akuma marca a un Bara, deja "La Marca del Contrato", la cual consiste en una mariposa negra sin alas. Cuando el Contrato está cumplido, aquella mariposa se multiplica por el cuerpo del Contratista, para luego comenzar a desprenderse y desaparecer en millones de mariposas negras que se elevarán hacia el cielo.


Los Baras pueden usar magia, la cual es más parecida a una ilusión que otra cosa. No podrán manejar los elementos ni volar como los Akumas. Sus técnicas mágicas simplemente sirven para distraer al enemigo y ayudar a su Demonio. Si un Akuma no le pide su sangre a un Bara cuando la necesita, esto se podría considerar pecado, y las Almas Recolectadas desaparecerían, haciendo que el Demonio tenga que empezar de nuevo con su tarea. Los Akumas son entrenados para combatir cualquier clase de Demonio desde sus primeros días como "recién nacido". Esto es para que no sean una carga para su Akuma y puedan defenderse en caso de quedar solos en medio de una batalla.

jueves, 17 de febrero de 2011

~ Akumas ~

Akumas




Los Akumas son los protagonistas de esta serie. Eh aquí un apequeña definición de lo que son estás criaturas en este universo:


Akumas (悪魔) son los Demonios Terrenales que han optado por enmendar sus pecados y ser perdonados por el Poder Divino. Para ello, deben de recolectar Almas de Demonios o Criaturas Oscuras que amenazen con destrozar a la humanidad. Sin embargo, no pueden hacerlo solos, y para cumplir su tarea necesitan la ayuda de un Bara (una persona que ha logrado burlar a la muerte).


La historia de los Akumas surge antes de la Guerra de los Dos Cielos. Cuando un Demonio asesinó a un humano y se dio cuenta del error que había cometido, pidió perdón. Un Shinigami (ayudante de los Ángeles y Demonios, el que se encarga de criticar a las Almas en Pena) le dijo que le ayudaría. El Demonio se dió cuenta de que el humano seguía con vida e hizo un Pacto para salvarle, con la única condición de que le ayudase a enmendar sus pecados. Claro está, una vez que el Pacto finaliza, el Alma Humana no tiene más motivos para quedarse en la Tierra, y debe de partir al Cielo junto con su Akuma.


Los Akumas, al ser Demonios con cualidades angelicales debido a su proceso de purificación, son más débiles que los Demonios Terrenales o Extraviados. Para aumentar sus poderes en la Tierra, los Akumas deben de beber la sangre de su Bara, ya que con ella absorven parte de su Alma (a la cual denominan "Rosa de la Vida", de allí se origina el término "Bara" para los Contratistas).


Otra cualidad de los Akumas es que pueden crear Armas con sus Poderes(las cuales se llaman "Rose"), pero esto es sólo cuando han bebido gran cantidad de sangre, lo cual no ocurre muy seguido (ya que si lo hacen, su Akuma puede morir).



Estas son las pocas cosas que pueden matar a un Akuma:



- Armas Celestiales (debido a que siguen siendo parte Demonios).


- Sal (puesto que siguen siendo Demonios, les afecta).



- Armas Demoniacas (armas creadas con Poderes Oscuros).



La sangre de los Akumas es negra, y en algunas ocasiones puede ser tóxica para algunos Demonios. Ellos nunca envejecen y siempre tendrán la forma con la que murieron.



Los Akumas pueden tener más de un Bara a lo largo de su existencia hasta que logren purificar sus Almas. Esto es debido a que los Baras son propensos a morir durante las misiones. Cuando un Akuma marca a un Humano, le deja la marca de una mariposa negra en el hombro izquierdo. La Marca les ayuda a saber si su Bara está en peligro e incluso les hace tener una conección a la que comúnmente llaman "Sincronía de Almas".


Si un Akuma muere antes de lograr juntar tan siquiera 50 Almas, se convertirá en parte de las llamas del Infierno como si fuese un Demonio normal. En cambio, si ha logrado ser purificado en su totalidad, su cuerpo se desvanecerá en millones de mariposas negras y se elevarán en el cielo, indicando que ha sido perdonado y tendrá la oportunidad de Renacer.


Existen Akumas Retirados, los cuales ya no desean el Perdón Divino pero que prometen no lastimar vidas Humanas. Hay casos especiales en los que dos Akumas pueden tener un mismo Bara, o incluso dos al mismo tiempo. Las mujeres Akumas no pueden tener hijos, sin embargo, los hombres sí.


Los Akumas pueden controlar los Elementos dependiendo de la naturaleza de su Alma. Hay Akumas de Fuego, Agua, Aire, Trueno, Tierra, Luz y Oscuridad.

viernes, 4 de febrero de 2011

~Ángeles~

Ángeles


En Akuma no Bara, otro de los temas que más se hablan son los Ángeles. Aquellos seres alados que todos conocemos. He aquí una descripción de ellos sacada de Wikipedia:


Un ángel es un creado presente en las creencias de muchas religiones cuyos deberes son asistir y servir a Dios. Según las tres principales religiones monoteístas, los ángeles además actúan como mensajeros, ejecutando los juicios de Dios y sirviendo a los creyentes. Desde este punto de vista, los ángeles son normalmente considerados como criaturas de gran pureza destinadas en muchos casos a la protección de los seres humanos.


En Akuma no Bara, los Ángeles son Almas Puras que tras llegar al Cielo, piden ser siervos fieles de Dios.


Hay diferentes jerarquías de Ángeles que van desde los Querubines hasta los Arcángeles, siendo estos últimos los más fuertes de todos y los únicos capaces de ver al Creador en persona. He aquí una lista de los tipos de Ángeles que hay:


1- Querubines: Guardianes de la Gloria de Dios, son los ángeles recién creados. Cuando un Alma Pura se dispone a servirle a Dios son llevadas al Árbol de la Vida, dónde se encuban dentro de las flores de este para obtener así sus poderes celestiales. Tienen forma de un bebé desnudo con pequeñas alitas en su espalda y no poseén género.


2- Ángeles: Cuando el Querubín termina su estapa de desarrollo, se envuelve en sus alas y renace como un Ángel. Los ángeles toman la forma que alguna vez tuvieron durante su vida humana y poseén alas más grandes que las de los Querubines, pero no tanto como las de los Serafines. Tienen pocos poderes Celestiales, y es aquí cuando se les empieza a Entrenar para combatir a las Fuerzas Oscuras. A pesar de que tienen la apariencia de su vida humana, no poseén género.


3- Ángeles de la Guarda: Son un rango un poco más elevado que el Ángel. Se les asigna un ser Humano para que cuiden de él hasta que su hora definitva llegue.


4- Serafines: El rango "intermedio" en el crecimiento de un Ángel. Controlan algunos elementos y son parte del ejército Celestial que lucha contra los Demonios. Tienen dos Alas, indicándo su rango superios a los Ángeles o Querubines.


5- Tronos: Son los cuatro Ángeles que están sentados alrededor del Trono de Dios. Siempre tienen rostros serenos y pueden manejar los cuatro elementos cada uno. A pesar de estar junto al Creador, no se les permite hablar con él, a menos de que algún Arcángel se los permita. Poseén tres alas.


6- Arcángeles: Son los Ángeles más poderosos de todos, capaces de enfrentarse a los Demonios más fuertes (incluso a las demás criaturas maléficas que hay en la Tierra). Son siete, y estos son: Miguel, Grabriel, Rafael, Uriel, Raguel, Zerachiel y Remiel. Poseén cinco alas.


Los Ángeles pueden procrear hijos, a los que comúnmente se les conoce como Nephilim. Los Nephilim son mitad humano y mitad ángel, pero aunque tengan ciertos poderes de sus padres Celestiales, no poseén la inmortalidad de estos.


A los Querubines no se les tiene permitido bajar a la Tierra, en cambio, a los Ángeles sí. Esto es para algún encargo de Él o para llevar la paz a una alma Humana.


Cuando a un Ángel se le arrancan las Alas, pierde sus poderes Celestiales, puesto que las Alas representan a esto (es por ello que mientras más fuertes sean, más alas tienen) y se convierten en simples Almas Mortales, o sease, un semi-Humano (están muertos, pero a la vez están presentes). Si esto llegase a pasar, el Ángel puede morir cómo si fuese un Humano común y corriente.


Hay muy pocas cosas que pueden matar a un Ángel y/o Arcángel, y estas son las Armas Demoniacas, la falta de Fe en el mundo y una Arma Celestial.


Una regla que los Ángeles tienen muy en cuenta es la de no matar a un Demonio salvo que este haya atentado contra la vida de algún Humano. Fue un acuerdo que tuvieron Dios y el Diablo tras finalizar la Guerra de los Dos Cielos.


Sin embargo, tras el asesinato de un Ángel a manos de un Demonio, los Arcángeles usaron sus poderes para condenar a este al exilio entre las dos Dimensiones, y ahora, la tensión entre los dos bandos ah aumentado...

miércoles, 2 de febrero de 2011

~ Demonios ~

Demonios
En Akuma no Bara, los Demonios son uno de los temas más hablados. He aquí, una pequeña definición sobre estos seres, sacada de Wikipedia:
La concepción más extendida en Occidente es la judeocristiana, según la cual los demonios son espíritus del mal con la potestad de poseer a los seres humanos. Para el cristianismo, en particular, los demonios son espíritus inmundos, esbirros de Satanás (príncipe de este mundo y enemigo declarado de Dios y sus ángeles, cuya morada es el regnum caelorum [‘reino de los cielos’]). Se identifica a Satanás como el Ángel caído, que se rebeló contra Dios.
En un sentido general, no obstante, puede decirse que los demonios no son necesariamente seres malvados. Los griegos dividían a los demonios entre buenos y malignos: agatho démones (αγαθοδαίμονες) y caco démones (κακοδαίμονες), respectivamente. Mientras que los agatodémones se asemejan a la noción judaica de ángel protector, los cacodémones, por su parte, no serían otros que los ángeles caídos a los que se refiere la tradición judeocristiana. Tal es el caso de
Lucifer, príncipe de los demonios, que el cristianismo identifica con Satanás.

Pues bien, en en universo de Akuma no Bara, los Demonios son algo parecido.

Hay diferentes tipos de Demonios: los Terrenales y los Extraviados. Los Demonios Terrenales son los que comúnmente conocemos (aquellas imágenes de Ángeles Caídos), en cambio, los Demonios Extraviados son aquellos que proceden de otras Dimensiones paralelas a la nuestra.

Los Demonios Terrenales se crean a partir de Almas Pecadoras que cayeron al Infierno. Si quieren sobrevivir allí, deben de convertirse en un Demonio. Los DT toman una forma sólida, generalmente parecida a la imágen que poseían cuando estaban con vida. Sin embargo, al ser simples Almas, pueden tomar cualquir forma que se les plazca.

Los Demonios Extraviados, en cambio, vienen de diferentes Mundos. Nadie sabe cuando aparecieron o cuando dejarán de hacerlo. Hay de diferentes formas, pero ninguno ha tomado la forma de algún humano o semejante. Tienden a tener formas humanoides y algunas veces, curiosas.


Hay diferentes formas de matar a un Demonio, ya sea Terrestre o Extraviado. Aquí hay una lista de los objetos con los que se le puede matar y/o lastimar:

1- Sal (esta no los mata, pero si les hace mantener cierta distancia e incluso puede lastimarles).

2- Agua Bendita (siempre y cuando sea bendecida por un Padre que sea cien por ciento deboto).

3- Armas de Plata (les quema. Las monedas o cualquier otra cosa de este material también les lastima).

4- Espadas Celestiales (armas portadas únicamente por los Arcángeles).

5- Flechas Celestiales (armas portadas únicamente por los Ángeles, Serafines y en algunos casos, los Arcángeles).

6- Sangre de algún Akuma (puesto que son casi Ángeles, su sangre llega a ser tóxica).

7- Rose (aquellas armas creadas a partir de la energía espiritual de algún Akuma. Son casi angelicales, y por ello también se les puede matar con estas).

Una regla que los Demonios siempre tienen en cuenta, es la de no matar a un Humano o a un Ángel, o de lo contrario, será condenado. Fue un acuerdo que tuvieron Dios y el Diablo después de la Guerra de los Dos Cielos, ya que temían que otra guerra así fuese a llevarse (Dios temía por sus Ángeles y el Diablo no tenía la suficiente fuerza para eliminarlos).

Sin embargo, este acuerdo se rompió cuando un Demonio asesinó a un Ángel. Desde entonces, los Ángeles y los Demonios han esperado a que se encienda nuevamente la mecha, para que una nueva Guerra explote y sea al fin declarado un ganador...

martes, 1 de febrero de 2011

Akuma no Bara


"Pagaré con mis alas el pecado de mi cuerpo"
Ese es el eslogan de esta serie que tanto ha llamado la atención en el Fandom de Soul Eater. Comenzó como un pequeño One-shot, y hasta la fecha, ya es un Long-fic de más de 10 capítulos. Y ahora, ha sido traspasado a un manga, que tal vez, próximamente sea vendido.
The Story

Akuma no Bara cuenta la historia de Sunshine Williams, una chica de 16 años que vivía tranquilamente en la ciudad de Sioux Falls, Dakota del Sur, en Estados Unidos de América. Al principio, creía que su vida era relativamente normal, hasta que tras sufrir un accidente dónde todos sus compañeros murieron y ella fue la única sobreviviente, conoce a Axel. Axel es un Demonio que quiere enmendar sus pecados y trabaja para la Academia Mitternacht, quien se encarga de ayudar a los Demonios cómo él y que extermina Criaturas Oscuras que amenazan con destruir a la Humanidad.

Pero para purificar su alma, Axel debe de hacer un pacto con un Humano que ha librado la Muerte, a quien se le conoce como "Bara". Tras encontrar a Sunshine moribunda, hace un pacto con ella, convirtiéndose así en su "Akuma".

Para enmendar sus pecados, los Akumas deben de recolectar almas de las Criaturas Oscuras, y una vez que lo hagan, tendrán el perdón Divino y se convertirán en Ángeles. Y una vez que esto ocurra, tendrán que llevarse el alma de su Bara con ellos.

Sunshine ahora trata de llevar una vida relativamente "normal". Cazando Demonios por las noches y tratando de asistir a la escuela de día, ella termina agotada. Claro está, Axel también hace de las suyas y siempre gusta de hacer sufrir a su Bara.

Pero no todo es tan sencillo. Una amenaza se hace presente. Una Bruja de nombre Hilda desea abrir los Portales de los Arcángeles para traer al Demonio más temido de todos: Vladímir.

¿Podrán detenerla a tiempo? ¿Qué relación tiene el pasado de Axel con Vladímir? ¿Qué significan todos los sueños que ha tenido Sunshine sobre personas parecidas a ella pero que vivieron hace cientos de años?

"Si este es mi pecado, entonces moriré para que tu vivas"